Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

8- China Glaze, me encantan

De  los esmaltes de China Glaze os diré que hasta hace poco más de dos años que no había oído hablar de ellos, era una marca que sólo la podías conseguir en USA, que era para profesionales en el sector de la belleza......... El caso es que como no los podía conseguir no me seducía mucho el mirar y buscar sobre ellos, pero antes del verano pasado de 2012 uno fue a para a mis manos y tengo que reconocer que me enamore.
China Glaze.......China Glaze......., que puedo decir, es una marca más amplias que conozco, tiene de todo, magnéticos, perlados, brillos, mates, flúor, pastel, oscuros, glitters, línea de tratamiento..... de todo, yo tengo unos cuantos que os muestro en la foto, no son muchos, lo se pero como ya los he localizado más cerca a partir de ahora será muy distinto.
Ahora lo que mas me gusta y lo que menos que también lo hay, esta muy bien el tamaño, que es bastante grande 14 ml. y la fecha de caducidad.... 36 meses junto con Kiko de las mas largas, dos cosas muy buenas pues son grandes y duran mucho, en las uñas intactos y con su brillo perfecto, duran cerca de 6 días, incluso 7 u 8, yo con tres niños y una casa 5 o 6 días, mi hermana pequeña, soltera y viviendo sola, 7 y 8. Lo que menos me gusta, el pincel, es bueno si, y si quieres hacer decoraciones es perfecto, pero para maquillar la uña entera me resulta un pelin pobre, la verdad es que comparado con OPI, que con dos pasadas has maquillado la uña por completo, con China Glaze tienes que pasar una tercera y algunas veces una cuarta vez, no digo que sea malo, pero si me pidieran mi opinión les diría que le agregarán unas cuantas cerdas más. Me encanta la marca y todo lo relacionado con ella, pero para ser sincera me gustan más espesos.
Os pongo una foto de mis China Glaze, la próxima semana tendré más y os los subiré.

Estos son mis 15, los 4 que hay delante son mi adquisición de la marca este verano, con el azul y el verde se puede decir que me equivoque pero al final me gusto la equivocación como os mostrare en unos días, intentare fotografiarlos de uno en uno y os los muestro mejor. Un saludo y hasta otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario