Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

16- Problemas personales

Hola de nuevo a todas, no es que os tenga olvidadas, me acuerdo mucho de esto que empecé con tantas ganas y ahora se ha quedado parado.
Por problemas de salud hemos estado en el hospital unos días, mi pequeñajo tenía o creían que tenía la enfermedad de Kawasaki, y allí os hemos quedado esperando, al final ha sido negativo pero no tenía yo el cuerpo ni para maquillajes ni para uñas.
El caso es que tras llegar del traslado de la casa de verano y con todo aún empaquetado nos fuimos al hospital, y ahora que hemos regresado hay que colocar todo.
Tanto abrir cajas colocar y demás tengo las manos y las uñas destrozadas así que en cuanto no me de vergüenza que se vean mis manos, que se recuperen, vuelvo a retomar el blog, mientras os preparare algun consejillo de esos que tanto éxito están teniendo.
Hasta espero que pronto.

1 comentario:

  1. No te preocupes corazón, lo primero es lo primero. Qué tal sigue tu peque? al final no era esa enfermedad pero han dado los médicos con lo qué tenía? y lo importante, está ya mejor?, El blog puede esperar unos días más

    Besos
    Las pasiones de Belén

    ResponderEliminar