Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

6- Esmaltes Deliplus

Esta marca la podéis encontrar en Mercadona, es marca propia y la verdad es que no esta mal, saca muchísimos esmaltes de temporada, saca unos colores muy bonitos a muy buen precio y no son muy grandes, esta bien para variar. Yo tengo bastantes de estos, pues raro es el día que no entro con mis hijas en Mercadona y cargan con por lo menos uno, como dicen Aitana y Valeria: Mami, estos son los nuestros y los otros son los tuyos, estos son pequeños como nosotras y los otros son grandes como tu.
Esta es otra de las marcas consideradas low cost, hay desde los 3,75 hasta 1,00, los he comprado a todos los precios pues a final de temporada o cuando los retiran los ponen a 1 euro y esta genial, el tamaño, como ya he comentado es pequeño, va desde los 6 ml. hasta los 10 ml, en los de tratamiento y de manicura francesa, no me gusta para nada la fecha de caducidad, sólo son 12 meses por lo que se supone que no dura mucho pero como yo esa norma no la respeto....., otra cosa que no me gusta es la mala calidad de los pinceles y de lo poco que se puede aprovechar el esmalte pues a la mitad del bote ya no se puede usar pues entre otras cosas se les caen los pelos y se te quedan pegados a las uñas, suelo usar otro pincel, si, pero el de origen no vale. Os pongo una foto de tooooodos mis esmaltes de Deliplus.


Como en esta foto no se ven muy bien, os subiré fotos más individuales para que los podáis ver mejor, algunos ya no los venden pero os los enseñare de. Todas formas para que veáis mi colección, de la cual por cierto estoy muy orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario