Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

15- Cuando el esmalte no cubre

Esto es algo que ocurre muchas veces, nos compramos un esmalte monismo, de un color precioso, estamos como locas por usarlo, y cuando por fin lo usas....... ¡¡¡¡ que sorpresa!!!!  El esmalte no cubre nada, apenas se ve un ligero tono, entonces te preguntas....... ¿Cuantas manos necesitare para que se vea el color bonito?  Una mano, y otra y otra y otra, normalmente necesitan de 4 a 5 manos para que el color se parezca a lo que hay en el botellita, con 4 o 5 capas necesitas muuuuucho tiempo de secado y a mi personalmente nunca me llega a secar del todo y lo estropeo, hace 2 horas que me aplique la ultima capa o 3 me voy a dormir y por la mañana están las sabanas pegadas, pues si, no estaba bien seco, a todo esto si tienes delante a la vendedora de turno te la comes, por no haberte dicho que no cubría.
Pero he descubierto un truco como por casualidad la verdad, haciendo decoraciones o mejor dicho intentando hacerlas, a mi hija siempre se las hago bien, pero a mi nunca, siempre estropeo alguna uña en el ultimo momento, pero no me enrollare con esto pues ya se irá viendo.
Bueno lo importante, tan solo se necesita un esmalte blanco muy cubriente, de los que solo necesitan una sola pasada, un blanco mate como los de manicura francesa, pero es importante que cubra mucho.
Pues si, así de sencillo, en lugar de una base de esmalte aplicamos el blanco como he dicho una sola pasada o mano o capa o como te de la gana llamarlo y cuando este esté bien seco aplicamos el color que no cubría nada, ya veréis que sorpresa, de repente se ve el color por el que adquirimos ese esmalte y que cuando lo probamos no creímos que lo conseguiríamos nunca. Yo juraría que incluso se intensifica mucho más y tiene mucho más brillo.
Resumiendo, blanco, una mano del tono deseado y el brillo o top coat, son en total 3 y esto se seca de maravilla.
En las fotos que veréis esta la uña con el blanco otra con el blanco y con el tono y en la tercera uña el tono solo.


Estos 3 son nuevos, los China Glaze Something Sweet (rosa) y Lemon Fizz (amarillo) los tengo desde el pasado fin de semana y el otro de Flomar WL 02 desde hace dos semanas más o menos.

Este es el blanco que he usado China Glaze white on white



No lleva top coat por lo que brillaría aún más si lo pusiese.


En este tono se nota más, supongo que el anterior es por la foto.


Y el último el mejor, no hay diferencia verdad?

Pues ya sabéis, es un truco que va muy bien para este tipo de esmaltes que cubren poco y como podéis ver el resultado es espectacular.
Hasta otraaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario