Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

3- Sfera 005 Diana

Bueno hoy os muestro como queda uno de estos esmaltes de Sfera, este se llama como veis en el titulo 005 Diana, es un tono salmón, coral, no se como describirlo.... muy bonito y veraniego, me encanta como me hace las manos, mis enanas están como locas con el y les encanta, a vosotras también, verdad?

Me encanta como queda el tono, ahora voy a experimentar con este color y veremos que pasa, otro día os lo cuento pues el experimento de hoy ha quedado un churro total, una de mis mellizas ha abierto el bote de quita esmalte cuando estaba terminando la mano izquierda con unas florecitas monisimas y ha ido a parar todo el liquido de la botella que por cierto estaba nueva a las flores que estaba pintando por lo que nada, no hay mas para enseñar, la próxima vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario