Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

14- China Glaze, si , si, si, ya tengo más

Bueno, más vale tarde que nunca, y tengo 6 nuevos China Glaze, por fin he conseguido uno que hacia mucho mucho que quería conseguir, For Audrey.  Bueno pues son estos 6 que veis en la foto.
Se que para estar terminando el verano no es muy normal comprar algunos de estos tonos pero.... A mi me gustan.

Son por orden de izquierda a derecha, For Audrey, el verde tan tan bonito, Lemon Fizz que es un tono amarillo pastel muy bonito y Something Sweet, el rosa, en estos dos últimos tonos no tenía nada y quería para decoraciones y demás.

De este poco tengo que decir, white no white, blanco blanco, mate y poco más, y si, y se que tengo más blancos, pero.....

A este le llamaron nude pero no tengo idea si se puede llamar así al tono o no, se llama Fifth Avenue, este no es ta veraniego como los otros.


Bonito, verdad? Es un glitter que se llama Ruby Pumps, tengo varios Glitter pero en este tono no tenía ninguno, estoy deseando usarlo.
Pues estos son mis últimos 6 tesoritos, se que algunos de ellos son de otras temporadas pasadas, pero si me gusta algo, me gusta de verdad y paso de ese tipo de cosas de temporada actual o no.
Os pongo la foto del que tanto me gusta solo.

Como me gusta, como me gusta, como me gusta, no se cómo he podido vivir sin el!!! Jajaja, suena un poco dramático, pero soy así. hasta otraaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario