Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

7- Esmalte Kiko 389

La verdad es que compre este esmalte Kiko 389 por su bonito tono, este verde aguamarina, turquesa o como se llame que me encantaba. Es el mismo tono o muy similar al China glaze for Audrey, al Essie Turcoise & Caicos, al Essie Greenport, al Chanel Nouvelle Vague o al Opi Mermaid's Tears, el de Opi y el de China Glaze for Audrey me los traen desde New York esta semana próxima, si los consiguen claro, así que lo compre por no poder aguantar el esperar que llegaran, pues cuando lleguen estará ya muy avanzado el verano y no los podré usar todo lo que quiero. Este ha sido el primero de Kiko que he usado y no se sí esperaba demasiado, pero no me ha gustado, me lo puse el jueves, se estropeó y eso que hacia como 10 horas lo  elimine volví a aplicarlo el viernes, también se estropeó, en este caso se rayó el sábado por la mañana, lo quite y me lo apliqué de nuevo el sábado por la tarde y hoy domingo se ha vuelto a estropear, esta tarde al salir de la piscina me faltaban en dos uñas un trozo de esmalte que dejaba ver mi uña. Lo he usando con y sin base, lo he dejado sacar durante horas, no se, pero... no es lo que yo esperaba. Pensaba que por lo menos me duraría 2 o 3 días.
Kiko 389, es precioso, pero no consigo que a mi me quede así. (Foto del blog purrpolish)


China Glaze For Audrey, este es el que quería y en breve lo tendré. (Foto del blog purrpolish).


China Glaze Aquadelic (Foto del blog Nailmaniabydaria)





Chanel Nouvelle Vague 
Los otros tonos que he mencionado antes son del mismo estilo tono, son todos muy parecido.
Supongo que no significa que toda la marca sea igual, así que le daré el beneficio de la duda al color y volveré a intentarlo la próxima semana, ya os contare y espero poder enseñar el resultado. 
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario