Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

5- Sfera 006 Benilde y Sfera 036 Leona

Este que hoy os muestro es el tono Sfera 006 Benilde, es precioso, tiene un tono rosa chicle que me encanta, cuando lo llevo noto por la calle como a muchas se les van los ojos, hace unas manos preciosas como podéis ver y nada discretas, lo llevaba hace unas 3 o 4 semanas cuando estaba de rebajas y unas extranjeras me preguntaron por el color, suerte que estábamos en EL Corte Ingles de Elche y las lleve donde lo había comprado, total estábamos en la misma planta casi al lado,  me hizo gracia ver como empezaron como locas a coger todos los colores, empezaron por el mío y poco a poco era un ohhhh, y otro ohhh y cuando me di cuenta tenían tantos en las manos que no podían con ellos. Me comentaron que en su país son mucho más caros y que por ese precio bien podía llevarse todos los colores, no se cuantos cogieron entre las 3 pero eran muchos.
Os muestro una foto del color puesto en mis uñas, la verdad es que en persona queda mejor que por foto no se aprecia bien el color.


Me encanta como queda


Aquí solo he intentado hacer una decoración con el tono verde de Sfera 036 Leona, el color es precioso, la decoración se me estropeo para variar y tengo que reconocer que la foto es muy mala.






Espero que la próxima me salga algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario