Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

11- Como conservar mejor mi esmalte para que dure.

Como cuidar tu esmalte de uñas para que te dure mucho no es difícil. A pensar de la fecha de caducidad, cosa a la cual yo no hago mucho caso como ya he dicho en otras ocasiones, hay que cuidarlos, no puedes gastarte lo que te gastes en un esmalte para que por no cuidarlos no llegue a la fecha de caducidad.

Algo muy importante es limpiar bien el borde del cuello de la botellita después de usar  el esmalte. Simplemente al sacar el pincel y escurrirlo y volverlo a introducir de nuevo rozamos el borde y lo manchamos, se acumula esmalte que se seca y aunque no lo apreciemos empieza no cerrando bien, lo que hace que entre aire y comience a secarse, en realidad lo notamos por estar más espeso. Y costarnos más aplicarlo.

Yo suelo limpiarlo después de usarlo, primero, espero que mis uñas se sequen totalmente claro esta, y con un bastoncillo mojado pero no empapado de quita esmalte limpio el borde, si esta muy muy mojado corremos el peligro de que caiga algo dentro y no nos interesa que se nos estropee.

Otra cosa muy importante, debemos guardarlo en un lugar fresco, aconsejan en muchos sitios que los guardemos en el frigorífico, yo los tengo un una habitación casi todos y algunos en el baño, pero cuando llega el invierno los saco de este último por miedo a que se estropeen con el calor que suele hacer en los baños y la humedad, los tengo en una especie de xinfomier alto que tengo para todas mis cositas para las uñas, los intento proteger de la luz por eso los tengo allí y no se si lo de la luz es cierto pero los tengo así. 
Cada dos semanas los muevo todos, uno por uno, los cojo y los hago girar sobre sí mismos en mis manos hasta que se mezclan bien y los vuelvo a dejar en su sitio (tengo cerca de 200 por lo que esto lo hago en varios días, cada día un cajón), he leído que esto hace que se mezclen de nuevo y así no se reseca demasiado el resto del producto.
Bueno esto es en grandes rasgos lo que hago para que mi placer oculto me dure más, digo placer oculto pues los que me conocen saben que tengo bastantes esmaltes pues ven en mis uñas los colores y alguna decoración que hago pero no se imaginan lo que tengo.
Un saludo y hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario