Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

4- Asalto a una tienda kiko

Hoy me ha dado por ir por primera vez a una tienda kiko, he leído mucho sobre los esmaltes y accesorios de esta firma pero no los conocía, estaba en el mismo centro comercial y sabiendo que estaba tan cerca no me he podido contener he buscado .... y ..... bingo, allí estaba. He ido a la tienda que hay en Cartagena, Murcia, la verdad es que la señorita ha sido un encanto, me ha explicado a mi y a otras muchas que había en la tienda de todo, nos ha aconsejado, la verdad es que la atención solo vale un 10.
Como estaban de rebajas el precio de los esmaltes estaba genial a 1,50, el precio normal creo que es de 4,90, se que muy muy buenos no son, pues con ese precio no puede ser, están en la linea de los low cost y comparados con otros de ese precio si que esta muy bien la relación calidad precio,  que conste que esto no lo se por propia experiencia, es como he dicho antes lo que he oído o leído. Se que duran 3 o 4 días intactos y sin perder el brillo, tienen 11ml. y lo mejor de todo es que tienen una caducidad de 36 meses, por lo que duran muuuuuucho y eso si que se que no lo tiene casi ninguna firma ni de este rango de precios y de los otros. Resumiendo, para las que les gusta tener un poco de todo y no quieren gastar mucho esta marca es perfecta. Os muestro mi adquisición de hoy.



No esta mal, ¿Verdad? En mi humilde opinión y teniendo tantos esmaltes como tengo creo que he arrasado. 
La verdad es que la foto no hace mucha justicia. Pero ahora lo podréis ver un poco mejor. 
Juro que cuando entre solo tenia en el pensamiento un color en concreto que me hacia falta, ademas de ver como era el sitio y que tenian.
Necesitaba en concreto blanco para manicura francesa y para usar con alguna decoración y al final he cargado con 3 de esta línea, blanco mate para la punta 203, rosa para toda la uña 209 y el blanco normal 204.



Sobre el colorido tengo que reconocer que tiene unos colores increíbles en la línea básica de estos he cogido  uno en un tono aguamarina 389 precioso que no recordaba que tenia uno parecido y un dorado para hacer decoraciones 274, que tampoco recordaba que ya compre la pasada semana.



De los de efecto espejo os tengo que decir que son mágicos de estos solo me fije en dos el plateado 616 para decoraciones y un tono azul grisaceo 625, los cogí, claro esta.  




Y por ultimo vi los efecto arenoso mate uffff me encanto el negro 646 y aquí esta.





Como tengo barios esmaltes metálicos y solo un imán de líneas al ver los modelos de imán que había no me he podido contener y he cargado con los dos que se ven en la foto.

El caso es que he picado de todo un poco, yo creo que no esta mal 8, estoy súper contenta. Ahogara los iré probando poco a poco, ya os contare que tal. 
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario