Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

10- Flomar

El sabado fui a Murcia y pase por una tienda que de atrajo y sedujo en cuanto la vi, no pude evitarlo y entre, tenían de todo lo imaginable, pero su fuerte eran los esmaltes de uñas, había de todas las texturas y colores, holograficos, efecto agua, gitter, perlados, mates, con efectos de todo tipo, así que no me pude resistir y como de costumbre pique un poquito. De esta marca diré que no la conocía, no había oído hablar de ella pero me aventure a comprar antes de saber que se decía de ella por internet y la verdad es que no he encontrado mucho pero lo que he encontrado ha sido bueno. Os daré mi opinión, Flomar esta en la gama de low cost y no tiene nada absolutamente nada que envidiar a Kiko,  solo hay dos cosas que no me gustan demasiado, una es el diseño de los esmaltes, me refiero a la botellita, no me gusta que sean tan altos, no lo puedo poner en la estantería de los esmaltes y no los puedo guardar en los cajones donde guardo el resto, son tan altos que los tengo que poner en otro sitio por lo que al no verlos los olvido, ya se que es una tontería pero..... soy así, otra es la  fecha de caducidad no es muy amplia, solo 18 meses, a mi me gustan que la tengan más amplia, pero.... no todo es como uno quiere, por lo demás bien, el precio 3,50 hasta 1,50 y eso esta muy bien, el tamaño es de 10 ml. y otros de 11ml., aún no los he probado y cuando lo haga ya os subiré las fotos y os comentare, os pongo la imagen de lo que compre .


Estos 8, ya lo he comentado otras veces no se contenerme.
Primero me hablaron de estos dos que habían recibido esta semana, se llaman Black Dot, tienen un efecto mármol, o eso es lo que me comento la chica, con esos puntitos negros nomse como llamarlo, ella llevaba estos dos puesto y quedaban muy bien, no se sí efecto mármol, pero me gusto. Son el verde BD02 y el rosa BD03.

Después justo a la derecha estában estos, que se llaman Wet look, efecto mojado, también los vi puesto y aunque haga un día o dos, parecen estar recién aplicados, me encantan. Verde WL02, salmón WL05 y lila WL04.


Y otra cosa buena es que por la compra de 15,00 euros te regalan un esmalte, a mi me regalaron este, ella lo llamo holografico, yo no estoy tan segura, es el 394.

Cuando ya pagaba vi unos que estaban rebajados,  1,50 y pique con estos dos que ella también llamo holograficos, cosa que a mi o me pareció, pero algunas veces dudo que es y que no es glitter o con efecto tal o efecto cual o holografico, pero sigo diciendo que no creo que sean, son el cobre U10 y el morado es U18.

Esta ha sido mi adquisición en Flomar, ahora lo probare y ya os contare que tal. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario