Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

2- Esmaltes de Sfera

Hoy os hablare de un pequeño descubrimiento que hice esta primavera. Como todas las primaveras me pongo como loca a mirar por todas las marcas que hay en la perfumería de El Corte Ingles los esmaltes, me recorro todos los sitios donde veo algún esmalte, eso lo suelo hacer con mis hijas que casi siempre suelen encontrarlos antes que yo.
Estando en El Corte Ingles de Elche en Alicante a principios de temporada vimos un mueble lleniiiiiisimo de unos esmaltes con colores increíbles y a un precio igualmente increíble, 3,49 cada uno, ahora en rebajas tienen un 20% de descuento. Son de 10 ml. y tienen 24 meses de caducidad una vez abiertos, yo la verdad es que en estas cosas no miro mucho lo de la fecha de caducidad, pero para quien lo tenga en cuenta esta bastante bien. La verdad es que si te compras solo un par o dos por temporada y te lo puedes permitir seguro que hay un sin fin de marcas casi seguro mejores, pero para las que quieren todos los colores de veranito (como yo) y no se quieren gastar mucho es una marca perfecta,  yo he comprado 6 de esta marca esta temporada 4 colores muy de verano y otros dos para hacer mis decoraciones.
Tengo que reconocer que los he sometido a una prueba de resistencia y la han pasado con nota, si, los esmaltes de Sfera duran intactos bastantes días, sobre unos 4 -5 días, haciendo una vida normal supongo que mas. La prueba ha sido hacer las cosas en casa, comida, lavando los platos (yo normalmente uso lavavajillas pero había que ver la duración) limpiando, lavadoras y atendiendo a 3 fierecillas, con playa y piscina incluido así que si que merecen la pena, yo suelo poner un endurecedor o una base de esmalte antes de aplicarlo, dejo que se seque muy bien y doy una capa y bastante después la segunda, aunque estos son muy cubrientes y con tan solo una es suficiente. En invierno no pero durante el verano cambio de color cada 3 días por lo que nunca les doy tiempo a que se estropeen. Si pasáis por un centro de El corte pasar por perfumería y mirarlos.
Un saludito a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario